Gadgets Reseñas

Review: Linkwow Audífonos True Wireless

Anuncio


Los audífonos totalmente wireless se han vuelto muy populares en los últimos años, pero encontrar unos que funcionen sin problema alguno es muy difícil. En la búsqueda por unos que funcionen por lo menos a nivel básico, hemos probado los de Linkwow.

Como casi todos los otros audífonos de este tipo, este viene con su case que a la vez funciona como cargador. En la caja también incluye un cable micro USB que usarás para cargar la caja y a su vez los audífonos. Estéticamente, la caja no es nada del otro mundo. En cierto modo parecida a la de los AirPods, portable y cómoda pero desearía que fuese un poco más pequeñas considerando el tamaño de estos auriculares.

Los audífonos tienen un buen diseño que se acomoda bastante bien a mis oídos sin ser innecesariamente grandes. Quizás no sean los ideales para correr un maratón, pero fueron cómodos para hacer ejercicios también. Están hechos del mismo material de la caja, que a pesar de que se siente bien en la mano, es un imán de huellas, casi imposibles de limpiar y totalmente imposibles evitar que tengan huellas.

 

Algo que me molestó pero luego terminó encantándome fueron los controles de los audífonos, que son totalmente touch. No hay botones, y esto puede costar acostumbrarse porque debes tocar en el lugar correcto para que estos respondan. Por otro lado, una vez ya estás familiarizados con ellos, funcionan a la perfección. Un toque largo para encender, un toque breve para hacer pausa o reproducir, dos toques para cambiar de canción y tres toques para el asistente de voz. El micróno no es nada del otro mundo, pero funciona correctamente asumiento que no haya mucha viento o ruido externo.

¿Qué son unos audífonos sin un buen sonido? Bueno, estos dejan que desear en cuanto a la calidad del sonido. Tiene demasiado bajo y poco brillo, lo cual hace que ciertos sonidos se sientan opacos. No es horrible, he escuchado muchos, mucho peores. Pero si eres audiofilo, estos no te van a satisfacer en lo más mínimo. Dicho eso, el volumen es muy bueno y en ningún momento el sonido se siente “estrellar”.

Uno de los principales problemas de este tipo de audífonos es la conexión. Se ha logrado perfeccionar la calidad del sonido, pero todavía muchos tienen problemas con la conexión intermitente entre ambos auriculares y el dispositivo con el que le usas. Puedo felizmente decir que, hasta el momento, ese no ha sido un problema con estos audífonos. No sé si más adelante se me presente, pero luego de una semana utilizándolos y todavía nada, es seguro decir que estos algo han hecho bien.

Con solo 30 minutos de carga tienes hasta 3 horas de música, y gracias a la caja podrás agregar otras 24 horas de tiempo dormido para que no tengas que preocuparte por ponerlos a cargar todas las noches.

¿Hay mejores audífonos true wireless a la venta? Claro que sí, pero no a este precio. Si estás buscando probar esta tecnología sin romper el cerdito de tus ahorros, estos te costarán solo unos $54.

Linkwow True Wireless Headphones

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.