Gadgets Reseñas

Review: AncordWorks AW20 Bocina Bluetooth

Anuncio


Comprar gadgets hoy día es una tarea complicada, con tantas marcas y opciones disponible a veces se siente un poco agobiante decidir por una. Es por esto que las reseñas y opiniones de otros ayudan bastante. Personalmente, en cuanto se refiere a bocinas bluetooth, me resulta muy difícil elegir una teniendo tantas opciones a la mano, y no necesariamente la marca más popular es la mejor. Nuestros amigos de AncordWorks nos enviaron su bocina bluetooth modelo AW20, y luego de unos día probando tenemos un veredicto. Si estás bucando unas bocinas, lee más abajo y quizás estas son para tí.

Lo primero que resalta en las bocinas bluetooth es el diseño físico, y este no tiene nada especial pero es agradable a la vista. Está hecha de plástico mayormente, con algunas partes cubiertas en silicona y la parrilla delantera que cubre las bocinas. Los detalles de color naranja le dan algo de vida, aunque me habría gustado que tuvieran otras opciones de color también. Puedes colocar la bocina en forma horizontal o vertical, pues viene con el soporte para ello de ambas formas. Yo prefiero horizontal pues siento que el sonido circula mejor así.

Estas vienen con un cable micro USB con el cual podrás cargarlas y también incluye un cable 3.5mm en caso de que quieras conectar un dispositivo que no tenga bluetooth. Tiene botones en la parte superior con los que podrás hacer pausa, reproducir y subir o bajar el volumen de lo que escuches.

Y ya que hablamos del sonido, vamos saltar a la parte más importante de unas bocinas. No son las mejores, en cuanto a calidad se refiere. Las bocinas tienen buen volumen, creo que en ningún momento necesité subirlo más de un 60%. Sin embargo, el sonido pudo ser mejor, tener más brillo para poder apreciar mejor la música, quizás un mejor bajo. El sonido no es malo, y cualquiera que no sea muy exigente seguro ni notará estas cosas, pero te aseguro que hay mejores en el mercado.

La AncordWorks AW20 tiene la peculiaridad de que si compras más de una, puedes conectarlas todas gracias a la tecnologia TWS y escuchar lo mismo en todas a la vez. Esto fue algo que me gustó bastante, especialmente considerando que otras bocinas que te permiten hacer esto cuestan mucho más. Si esto es algo que quisieras tener, no tienes que gastar mucho para hacerlo.

Por solo $40, tienes una bocina decente, con buena duración de batería y la posibilidad de agregar más y crear todo un sistema de sonido. Disponible en Amazon.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.