Gadgets

¡RIFA! Ganate UNA de TRES Baterías Lumsing de 13400 mAh

Anuncio

Una batería portable es de los primeros gadgets que debes tener si tienes un smartphone o una tableta. Es sumamente útil, y no importa qué dispositivo tengas, también es sumamente necesario. La duración de las baterías es lo único que todavía resulta un problema en los dispositivos móviles, pero mientras se encuentra una solución más cómoda la opción es un power bank.

Como sabemos que a ustedes les gusta tanto como a nosotros, aunque son un poco más tímidos en admitirlo, hemos decidido regalar tres baterías portables Lumsing de 13,040 mAh. Estas tienen la capacidad de cargar tus dispositivos varias veces sin preocuparte por quedarte sin batería. Tiene dos puertos USB para cargar multiples dispositivos a la vez. También tiene indicador LED para saber qué porcentaje de carga le queda.

Estaremos rifando tres baterías, y para ganar solo tienes que hacer al menos una de las tareas detalladas en la lista debajo. Mientras más de estas cumples, más oportunidades tienes de ganar.

Gánate un de tres batería portable Lumsing

Los ganadores serán anunciados el próximo sábado aquí y en nuestras redes sociales. ¡Suerte a todos!

Nota: Los participantes deben estar o poder llegar a Santo Domingo, República Dominicana y estar en la disponibilidad de pasar a recoger su premio en el lugar y a la hora acordada. Si a los 5 días de anunciar los ganadores alguno no reclama su premio, otro ganador será escogido.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.