Juegos

Sony anuncia PlayStation Classic con 20 juegos pre-cargados

Anuncio

Mucho tardó Sony en unirse a la tendencia de los clásicos, pero hoy ha anunciado que estarán lanzando un PlayStation Classic, la versión mini de su primera consola que incluirá 20 de los clásicos y más populares juegos de aquellos tiempos.

El PlayStation Classic será un versión mini, 45% más pequeña que la original, y vendrá con 20 juegos preinstalados. Tal como la estrategia de Nintendo, la consola es una replica exacta en cuando a su aspecto físico, incluyendo los controles. Hasta el momento solo sabemos de 5 de los 20 títulos que estarán incluídos, que son Tekken 3, Final Fantasy VII, Jumping Flash!, Ridge Racer Type 4, y Wild Arms, todos excelentes juegos pero esperamos que los otros 15 sean revelados en algún momento. También incluirá dos controles en la caja, un cable HDMI y un cable USB C. No incluye adaptador de pared.

Para muchos el PlayStation toca un punto muy sensible en la nostalgia, y aunque tenemos poca información sobre los juegos que estarán disponibles, algunos de nosotros estamos seguros que esta consola será parte de la colección. 

El PlayStation Classic estará disponible desde el 3 de diciembre, justo para Navidad, por $100. Los interesados ya podrán preordenar desde ya para asegurar su consola. 

Pre-ordena en Best Buy US – $100

Pre-ordena en Amazon UK –  £90

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.