Gadgets

Spotify está regalando Google Home Mini a sus usuarios premium

Anuncio

Si eres suscriptor de Spotify Premium, estás de suerte. Spotify está regalando bocinas Google Home Mini hasta el 15 de noviembre (o hasta agotar las bocinas) y solo tienes que seguir unos simples pasos.

La oferta consiste en visitar esta página web y entrar con tu cuenta de Spotify. Si todavía no tienes un plan miembro, debes adquirir uno, de lo contrario la oferta no aplicará para tí. Una vez estés adentro, solo debes seleccionar el tipo de plan que tienes, si individual o familiar, y luego vincular tu cuenta de Google a la de Spotify. Una vez hayas hecho esto, podrás reservar tu bocina; recibirás un correo con un enlance y un código promocional para ordenarla desde la tienda de Google.

Esta oferta no aplica si tu cuenta no es de Estados Unidos, si estás utilizando el periodo de prueba, o si ya habías obtenido una bocina gratis en la promoción que habían lanzado el año pasado.

Si caes en una de las restricciones, comparte la oferta con amigos y familiares, quizás alguno sea generoso y te regale la bocina.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Tags

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.