Gadgets

Tabletas AOC A726 y A724G llegan a República Dominicana

Anuncio

AOC anuncia la disponibilidad de las tabletas A726 y A724G en República Dominicana, con características como pantalla IPS, cámara trasera, conectividad Bluetooth, compatibilidad con redes 3G, dependiendo del modelo.

La AOC A726 es una tableta que se distingue por estar diseñada para los usuarios que desean reflejar su toque personal con estilo divertido y moderno. Es por eso que esta nueva tableta de AOC está disponible en cuatro colores: Rojo, Negro, Azul y Rosa. Viene con el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop.

En cuanto a sus capacidades técnicas, la tableta AOC A726 tiene pantalla táctil de 7 pulgadas con tecnología IPS LCD. La resolución es de 1024×600 pixeles. Esta tableta tiene un par de bocinas integradas para escuchar música y videos. Su procesador Quad-Core trabaja a una velocidad de 1.3GHz, mientras que su memoria DRAM DDR de 1 GB permite usarla para las tareas más comunes como navegar en Internet y tomar fotografías.

También posee dos cámaras, una frontal 0.3 de megapixeles y una trasera que ofrece una calidad de 2.0 megapixeles. Además, tiene una memoria de almacenamiento interno de 8 GB que se puede ampliar gracias a la ranura para tarjetas Micro SD, que soporta hasta 32 GB.

La batería de 2500mAh puede brindar hasta 15 horas de uso continuo en reproducción de audio y hasta 3 horas en reproducción de video.

Por otra parte, AOC también trae a nuestro país la tableta A724G, que cuenta con las mismas características que el modelo A726, pero suma dos opciones importantes: Bluetooth 4.0 y dos ranuras para tarjeta SIM, lo que permite conectarse a las redes de telefonía celular 3G. Al contar con dos espacios para tarjetas SIM es posible usar dos líneas telefónicas en el mismo dispositivo.

Disponibilidad

Las nuevas tabletas AOC A726 y A724G se encuentran disponibles en República Dominicana en Omega Tech y tienen un año de garantía, con respaldo y servicio local.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.