Entretenimiento

La batalla final de Logan

Anuncio

Hugh Jackman logra despedirse de este gran personaje con está ultima película, dándonos una de sus mejores interpretaciones del personaje de WolverineTrailer de Logan

La evolución del personaje en este universo ha sido un poco traumática y en si la historia de LOGAN es una reivindicación para el mismo.

La historia nos cuenta como el pasar de los años afectan a los mutantes en este universo de los X-Men y nos conecta con el lado más humano de estos.

Mi mayor sorpresa fue la joven actriz Dafne Keen, quien logró cautivarnos con su interpretación de X–23, un personaje complejo y que muchos desconocen pero en este universo es muy reconocida.

LOGAN trata los temas de la amistad, la familia y los problemas que encontramos al tratar de proteger a nuestros seres queridos en el camino.

El director James Mangold nos brinda su mejor trabajo en el mundo de Superhéroes y nos lleva por un viaje que no creíamos posible. Las escenas de acción son geniales y sin desperdicios, la fotografía es impecable y no encontramos problemas en ella en ningún momento.

No esperes ver a los X-Men en toda su gloria porque los personajes han envejecido y han pasado por grandes batallas. Los años pasan y en LOGAN te darás cuenta muy rápidamente, el profesor Xavier ya tiene 90 años y su estado mental no es el mismo de películas anteriores y estamos hablando del año 2029 en donde ya no existen los X-Men, solo en los cómics.

Está película la recomendamos para cualquier persona amante de los cómics y del universo de los X-Men.

 CABEZÓN RATING

     5/5

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Gabriel Olivares

Tech | Love movies | Basketball