Noticias Tecnología

Tecnología de Toshiba podría dar fin a las fotos borrosas

Anuncio

Las fotos borrosas podría convertirse en una cosa de tiempo antiguos, esto así, si una tecnología que está siendo desarrollada por Toshiba cumple con lo prometido.

La empresa de origen Japonés trabaja en una tecnología que emula el comportamiento de la vista de los insectos. Utilizando medio millón (Sí, millón) de lentes diminutos y así permitiendo que cada uno capture la imagen con una longitud focal diferente, esto permite que la imagen sea manipulada posteriormente pues ya información necesaria fue capturada.

Sí les parece familiar esta tecnología es por que la misma se parece al trabajo desarrollado y presentado por la empresa Lytro que lanzó un producto similar en el 2011.

Teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado sobre la convergencia tecnológica y sobre todo en el aspecto de las cámaras en los smartphones, al parecer el cambio ocurrirá más pronto de lo esperado.

Se espera que la tecnología esté disponible al finalizar el año.

 

Fuente: Telegraph.co.uk

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Grimaldy Soto (Nehemoth)

Creyente ante todo, sarcástico, carente de sentido común, de corazón noble, misántropo y humano. @Nehemoth / www.nehemoth.com