Noticias Tecnología

Tricom presenta el SmartBox y sus nuevos planes

Anuncio

En un evento ayer en el Museo de Arte Moderno, donde el arte y la tecnología fueron una, Tricom y Altice presentaron sus nuevos planes y productos, incluyendo el nuevo SmartBox. Los invitados pudimos aprovechar el momento para conocer lo nuevo que trae Tricom, y a la vez disfrutar de la exposición de arte llamada “Rescatando la Memoria, Selección de la Colección Altice de Arte Dominicano”.

Tricom innova una vez más con un dispositivo todo en uno, el SmartBox de Tricom. El mismo consiste en un equipo donde se integran todos los servicios de Tricom; cable, teléfono e internet residencial. Los beneficios del mismo incluyen velocidades de internet que van desde 10 hasta 100mbps.

smartbox-altice-tricom

Además de esto, también incluye servicios de televisión de alta definición, y servicio de voz digital. ¿Lo mejor de todo? Está disponible a precios increíblemente buenos:

tricom-planes-precios-smartbox
Fuente: Tricom.net

 

La SmartBox solo está disponible para planes Triple Play de 30mbps y 100mbps. Para el resto, estará la THIN Box. Estos planes están disponibles desde ya y puedes solicitarlos pasando por una oficina o llamando al 809-476-6000. Para más información sobre los planes y qué ofrece cada uno visita la página oficial. Si quieres más detalles sobre el SmartBox, visita este link.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.