Aplicaciones

Unroll.Me para iOS y Android Limpia tus Suscripciones de Correo

Anuncio

Si hay una cosa que detesto es el desorden. Si me conoces aunque sea un poquito, sabes que tengo una obsesión con mantener mis cosas organizadas y bien recogiditas, es incluye mi correo. Todo aquel que ha sufrido de inscribirse en algún tipo de lista de correos seguro ha pasado la misma cantidad de tiempo saliéndose de todas ellas. Unroll.Me es un servicio que te facilita muchísimo esta tarea, y ahora ha llegado a tu móvil iOS y Android en forma de aplicación.

Desde la aplicación podrás hacer básicamente lo mismo que desde la web, pero la interfaz es mucho más agradable y te presenta un imagen de algún correo para refrescar tu memoria en caso de que el nombre no sea suficiente.

La interfaz tiene varias formas de trabajar, pero la más interesante y cómoda es una basada en gestos similares a los de la popular aplicación Tinder. Con deslizar hacia la izquierda te das de baja, a la derecha mantienes la suscripción y hacia arriba lo guardas para más tarde. Si te equivocas deslizando alguna, podrás editar los correos y cambiar alguna si así deseas.

Unroll.Me está disponible para iOS y Android, ambos gratuitos, y podrás vincularlo a cualquier cuenta de correo.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.