Reseñas

PrestoPhoto Imprime tus Fotos en Arte para tus Paredes

Anuncio

Desde que inicié mi viaje en la fotografía, tengo una colección de fotografías de las cuales siempre he querido imprimir algunas para colocarlas en las paredes de mi casa. Pero el escoger un material de impresión, encontrar un lugar local donde hacerlo y también pensar en algún marco para poder colgarlo en la pared. Pero hace poco se me presentó la oportunidad de probar PrestoPhoto, un servicio en linea que me permitía imprimir mis fotos como artes para mis paredes.

El servicio es bastante completo, además de impresión de albumes de foto y calendarios, también ofrecen decoración para paredes. Es decir, cuadros en distintos materiales listos para ser colgados. Tienen tres opciones principales: canvas, metal y acrílico. Dentro de cada uno hay distintas opciones de tamaños y estilos, yo decidí probar la que más me llamó la atención: metal.

Antes que nada, toca contar la experiencia colocando la orden y el tiempo de espera de la misma. La página web es muy fácil de usar. Podrás ver ejemplo y comparaciones que cada estilo distinto dentro de cara material. Luego de elegir uno, tendrás muchísimas opciones de tamaños que podrás escoger y se ajusten a la imagen que piensas colocar, y el espacio donde lo pondrás. Luego es cuestión de subir la foto, y ver como quedaría en el tamaño que elegiste. Ojo: la calidad de la foto que escojas tendrá un grandísimo impacto en como se verá el resultado final ya impreso. Yo aseguré elegir imágenes en alta calidad sin importar el tamaño que escogí para los cuadros.

Una vez colocada la orden, estuve recibiendo actualizaciones de su estado cada vez que iba cambiando. Desde el momento en que coloqué la orden, hasta el momento en que estuvo en mis manos solo pasaron 10 días, lo cual no está nada mal considerando que eran dos cuadros en metal.

El resultado fue increíble, mucho mejor de lo que esperaba y mucho mejor de lo que los ejemplos mostraban en la web. Recibí dos cuadros que mostraban las imágenes que elegí tal cual como quería: con colores hermosos y brillantes. También ayuda que el material es metal glossy.

PrestoPhoto hace mucho énfasis en lo ligero que son los cuadros metálicos, y realmente son sumamente ligeros, y ambos llegaron listos para enganchar. Adicionalmente tienen una goma que evita que metal choque con la pared y causar alguna marca, y de paso ayuda a mantenerlo derecho.

El total de mi orden por dos cuadros metalicos glossy de 8 x 10 pulgadas fue de solo $55, y por haber sido mi primera compra tuve un descuento y al final orden quedó en $48.

En resumen, si quieres decorar algún espacio de tu hogar con fotos que hayas tomado, sean paisajes o momentos en familia o amigos, PrestoPhoto te presta el servicio perfecto para esto. Puedes visitar su página web en la sección de wall art si te animas a pedir uno. Canvas, te tengo en la mira.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.