Guias Tecnología

¿Cómo usar Pandora desde tu móvil fuera de E.E.U.U.?

Anuncio

Hace un tiempo atrás escribí sobre una forma de utilizar Pandora fuera de Estado Unidos. Lamentablemente, ese método requiere una red WiFi o conexión directa a internet, de forma que sólo sería realmente útil en una PC de escritorio o portatil. Decidí buscar formas de poder utilizar Pandora en mi móvil con la data del celular.

Luego de varios intentos sin éxito, algunos que sí funcionaron pero el costo era muy alto o el rendimiento muy bajo, por fin me topé con una solución. Spotflux es una aplicación para VPN que te permite conectarte desde tu móvil Android o iOS como si estuvieras en Estados Unidos. Esconde tu dirección IP, te ayuda a ahorrar ancho de banda y también te protege de cualquier malware que pueda querer perjudicarte. Estos dos últimos son gratis por tiempo limitado, luego puedes pagar por el servicio mensual o anual a un muy cómo de precio de $1.99 o $5.99 respectivamente. Personalmente, pienso que lo vale. También, puedes ganar días extras haciendo “like” en su página de Facebook y/o suscribiendote a su lista de correos.

El resto del servicio, y lo que más nos interesa, es gratuito. Podrás conectar tu móvil el tiempo que quieras y sin limitación de velocidad. Una vez que tengas la aplicación descargada, la abres y le das al botón de ‘Enable‘ que está debajo. Cuando la aplicación se conecte, ya estás listo para utilizar Pandora. Eso es TODO lo que necesitas hacer. La aplicación es totalmente gratis, así que vale la pena probar, ¿no?

spotflux

Spotflux también está disponible para Mac y PC. Pueden visitar su página spotflux.com.

Nota: En caso de que no la puedas descargar Pandora del Play Store, aquí te dejo el APK. Cualquier duda o comentario, puedes dejarlo abajo.

badget-googleplay

 

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.