WhatsApp permite formato de texto, envio de archivos de Drive y más

Las últimas actualizaciones de WhatsApp han venido cargadas con algunas cositas nuevas que hacen mucho más fácil compartir archivos y comunicarse. La última beta disponible no se queda atrás, trayendo consigo formato de texto, envio de archivos desde Google Drive y otras cosas más.

El más grande cambio es el formato de texto, algo que otras plataformas de la competencia ya hacían, como Hangouts. Ahora en WhatsApp podrás enviar mensajes con texto en negrita con solo escribirlos entre asteriscos, e.j.: *hola*, o cursiva escribiéndo el texto entre rayas, e.j.: _hola_.

Para que tanto tú como el lector puedan ver y escribir estos textos, es necesario que descarguen la más reciente versión beta 2.12.535. El cambio también se puede ver en los mensajes en las notificaciones. Hasta el momento, estas son las únicas opciones de formato que se han encontrado.

Otro cambio es que ya puedes pueden archivos PDF desde Google Drive a tus contactos a través de WhatsApp. Cuando eliges la opción de enviar un documento, verás una nueva opción que dice «Buscar otros documentos». De allí podrás elegir Drive y buscar archivos PDF para enviar desde allí.

Además de esto, hay otros pequeños cambios y mejoras, como por ejemplo el nueva pantalla de configuraciones. Puedes descargar la última beta desde APK Mirror o uniéndote al programa beta oficial.