Aplicaciones

WhatsApp permitirá utilizar el mismo número en múltiples dispositivos

Anuncio

Para los que usamos WhatsApp, esta noticia es como escuchar ángeles cantar. El cliente de mensajaría por fin permitirá en un futuro no muy lejano utilizar el mismo número en varios dispositivos a la vez.

Esta debe ser una de las opciones de Telegram que más han anhelado los usuarios de WhatsApp, y gracias a la cuenta WABetaInfo, se ha podido confirmar que ya vendrá. La idea es que, al igual que Telegram, utlices tu número telefónico para iniciar sesión a tu cuenta y que esta sincronice los chats entre uno y otro. Estos chats, supuestamente, estarán almacenados localmente y no en los servidores de WhatsApp.

Actualmente, puedes utilizar WhatsApp en un dispositivo móvil y en escritorio, pero únicamente si tu móvil tiene acceso a la red. Según WABetaInfo, habrán dos aplicaciones nuevas para evitar el tener que hacer esto que serían una para iPad y otra para Windows.

Nada de esto está oficialmente confirmado por WhatsApp, pero la cuenta ha acertado en todo lo que ha dicho hasta el momento así que no hay razón para dudar esta vez.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.