Juegos

10 Geniales Juegos en Android para Jugar con Control Bluetooth

Anuncio

Los controles bluetooth se han vuelto muy populares entre los usuarios de smartphones por la increíble experiencia que nos traen al jugar en nuestros dispositivos. Hace poco tuvimos la oportunidad de probar el GameSir G4s, que es hasta la fecha nuestro control favorito, y nuestros amigos allá nos han enviado una lista de los 10 mejores juegos Android para jugar con tu control bluetooth.

Si aún no conoces el GameSir G3s, es uno de los más populares controles bluetooth para móviles que hay en el mercado. Este control también tiene la gran ventaja de que funciona en PC y PS3. En conjunto con la aplicación, disponible para iOS y Android, podrás jugar un sin número de juegos con este control que es super cómodo.

VER MÁS: Review del control bluetooth GameSir G4s

Grand Theft Auto Vice City – El éxito aclamado Grand Theft Auto III llega a los dispositivos móviles, dando vida al mundo subterráneo, oscuro y sórdido de Liberty City. Con un mundo abierto, masivo y diverso, un casting de personajes de todos los ámbitos de la vida y la libertad de explorar a voluntad, Grand Theft Auto III pone el mundo oscuro, fascinante y despiadado del crimen a su alcance.

Descargar de Google Play

Asphalt Xtreme – Asphalt Xtreme es uno de los mejores juego de carreras para Android. La serie de carreras arcade tiene otro gran éxito. Lo mejor para los entusiastas amantes de los juegos, coches de ensueño y imagenes realistas de simulación de carreras. GameSir te ayudará a llevar esa experiencia al máximo en tu dispositivo.

Descargar de Google Play

Minecaft Pocket Edition – Explora un mundo aleatoreo, construye cosas increíbles, desde las casas más sencillas, hasta los más magníficos castillos. Disfruta de un número ilimitado de recursos en el modo creativo, también puedes entrar en modo de supervivencia y fabricar armas y armaduras para resistir todo tipo de criaturas peligrosas. GameSir gamepad apoyará a la perfección.

Descargar de Google Play

Riptide GP 2 – Riptide GP 2 pone todo a toda marcha, con intensas carreras multijugador en línea, aviones hidroeléctricos y pilotos actualizables, gráficos mejorados, un nuevo modo de carrera, y todo un nuevo sistema de trucos nuevos y mejorados. Usa el GameSir para experimentar el juego con emoción.

Descargar de Google Play

Sonic The Hedgehog – ¿Quien no recuerda y ama a Sonic, uno de los personajes más famosos desde el SEGA? El remake del popular juego Sonic The Hedgehog te trae todo lo que tanto amamos del clásico. Con una forma única y modo de juego super divertido, con un control bluetooth la diversión es mucho mayor.

Descargar de Google Play

FIFA 16 Ultimate Team – Juega el nuevo, mejor y más rápido juego de FIFA en móviles. FIFA 16 Ultimate Team te permite celebrar cada gol, cada ataque, cada victoria de una emocionante y sin precedente forma. Con gran calidad de imagen y gráficos, este es uno de los juegos de soccer más realistas.

Descargar de Google Play

Reaper – Entra en un mundo de magia y monstruos. Descubre nuevos mundos, sube niveles de las habilidades que quieras, encuentra nuevas armas y armaduras para pelear contra los monstruos que se cruzarán en tu camino. Sé el protagonista de esta historia con el caza demonios en un juego RPG utilizando tu control bluetooth.

Descargar de Google Play

Shadowgun – Completa tareas y conviertete en el caza fortunas espacial más exitoso en este shooter de Madfinger basado en el año 2350. Grandes corporaciones contratan caza fortunas para hacer su trabajo sucio. Agrega amigos y comparte tus logros y habilidades en modo multijugador, y claro, utilizando tu control bluetooth, preferiblemente GameSir.

Descargar de Google Play

R-Type – Volvemos a los años 80 con este clásico y antiguo shoot’em up. Uno de los más grandes y populares juegos arcade que te harán recordar esos viejos tiempos jugando en tu habitación. Dispara tu camino hacia la victoria en R-Type. Saca tu control bluetooth y prepárate para horas de diversión.

Descargar de Google Play

Super Mario Bros – Nada como revivir esos juegos retro que marcaron un antes y un después en los video juegos. El clásico de los clásicos, Super Mario Bros. Necesitarás descargar el emulador SuperRetro16, compatible con controles bluetooth, y un ROM.

Descargar de Google Play

 

¿Tienes algún otro juego que agregarías a la lista? Déjanos saber en los comentarios debajo.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.