Tecnología

5 suscripciones VPN de por vida que están disponibles ahora

Anuncio

Cada vez que tenemos la oportunidad de recomendar a nuestros lectores que utilicen una VPN, lo hacemos. Los beneficios son muchos, desde seguridad hasta acceso a contenido que está bloqueado geográficamente. Como ya hemos explicado anteriormente, una VPN te permite crear una conexión segura utilizando una red que ya tengas con internet.

Al conectarte a la VPN, el tráfico de internet y la información que transmites se envía a través de esa conexión, escondiéndote detrás de otra región y dirección IP y protegiendo tus datos. Ya conocemos muchísimo contenido y servicios que están limitados solo a Estados Unidos, pero igual los utilizamos gracias a una VPN. Por ejemplo, Amazon Prime Video, Hulu Plus, Pandora, entre muchos otros.

VER MÁS: ¿Qué es VPN, para qué sirve y cómo puedo usarlo?

También existen algunos casos en los usar una VPN para comprar en línea te ahorra dinero, pues algunos precios están sujetos a la cantidad de veces que visitaste la página para consultarlo, como es el caso de las aerolineas, o la ubicación desde la cual estás comprando. Por cosas como estas, pero principalmente por seguridad, es que siempre recomendamos tener a mano una conexión VPN.

Existen muchas opciones gratuitas, pero como ya hemos visto antes, no siempre estas opciones son las mejores. Por eso, hemos decido compartir una lista de servicios VPN que están actualmente disponibles con ofertas de por vida, así pagas una sola vez y tendrás el servicio premium por siempre, en vez de pagar la mensualidad que regularmente tendrías que pagar por esos servicios.

  1. KeepSolid VPN Unlimited: Suscripción de por vida – $39
  2. Disconnect VPN: Suscripción de por vida – $30
  3. VPNSecure: Suscripción de por vida – $34
  4. Ivacy VPN: Suscripción de por vida – $40
  5. RA4W VPN: Suscripción de por vida – $27

Además, hay otros servicios que están disponible también con ofertas de 1 hasta 5 años:

  1. TigerVPN: Suscripción de 3 años – $70
  2. NordVPN: Suscripción de 3 años – $107
  3. hide.me VPN: Suscripción de 1 año – $40

Nosotros utilizamos Private Internet Access, pero estas ofertas se pueden aprovechar y así te olvidas del tener que pagar mensual o anualmente por el servicio. Procura verificar bien qué te ofrece cada uno y elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.