Gadgets

Xiaomi anuncia Redmi 4A, Redmi 4 Standard y Redmi 4 Pro

Anuncio

El fabricante Chino Xiaomi ha anunciado tres nuevos dispositivos en su linea Redmi, estos son el Redmi 4A, Redmi 4 Standard y Redmi 4 Pro. Estos móviles buscan atraer al público de usuarios de gama-media con dispositivos atractivos y nuevas tecnologías.

Empezando por el Redmin 4A, este tiene una pantalla de 5 pulgadas IPS a 720p. Dentro se encuentra un procesador Snapdragon 425 SoC con una GPU Adreno 308. Acompañado de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno que puede ser expandida con una microSD. Su cámara primaria es dde 13MP y la frontal es de 5MP. Todo esto acompañado de una batería de 3120mAh y el software MIUI 8 de Xiaomi, basado en Android Marshmallow. Este dispositivo estará disponible el 11 de Noviembre por solo $74.

El Redmi 4 Standard también tiene pantalla de 5 pulgadas IPS 720p, pero este tiene procesador Snapdragon 430 SoC con GPU Adreno 505. Al igual que el anterior, tiene 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno expandible por microSD. Su cámara primaria es de 13MP y la frontal es de 5MP. La batería en este es de 4100mAh y también incluye lector de huellas digitales en la parte trasera. Este estará disponible en gris oscuro, dorado y rosa por solo US$104 a partir del 7 de Noviembre.

nexus2cee_redmi-4-pro
Redmi 4 Pro

Por último, el Redmi 4 Pro trae todo lo que se ha agregado al Standard pero con mejores especificaciones. Acompañado de un procesador Snapdragon 625 SoC con GPU Adreno 506, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Tiene la misma cámara primaria y frontal, pero este tiene flash dual-LED. También tiene la misma batería de 4100mAh y lector de huellas. Este también estará disponible el 7 de Noviembre por US$133.

¿Alguno de estos nuevos móviles de Xiaomi te llama la atención?

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.