Gadgets

5 Excelentes Accesorios para tu Nintendo Switch

Anuncio

Tuviste suerte y te compraste un Nintendo Switch, con tu juego preferido para la nueva consola. Pero si todavía te queda algo de esos ahorros que quizás tuviste que usar, hay varios accesorios que harán de tu tiempo con tu consola mucho más divertido, o al menos más seguro. Estos son los 5 accesorios que si no lo tienes, probablemente quieras tener para tu Nintendo Switch.

Protector de Pantalla

No puede faltar esto nunca en ningún dispositivo con pantalla tactil, especialmente este. Seguro que ya has leído las quejas de algunos usuarios sobre como la pantalla de su consola se ha visto rayada por el mismo dock cuando le sacas o colocas en el mismo. Los protectores de pantalla tempered glass solucionan el problema, además de dar protección extra en caso de alguna caída. Es practicamente invisible y ni te darás cuenta que está allí.

Este paquete de 3 está disponible por solo $7.95 y así tiene 2 de respuestos en caso de que se rompa alguno.

Estuche para Nintendo Switch

Una de las cosas que más me gusta de esta consola es que pueda llevarla conmigo donde quiera y usarla en cualquier momento. Pero debo protegerla debidamente, y para eso tengo un estuche en el cual puedo transportar el Switch sin ningún peligro. Este estuche te permite llevar la consola dentro con un par de Joy Cons, tiene compartimientos para colocar hasta 10 juegos y espacio para unas cosas más. Protege bastante bien de caidas o algunas gotas de agua que puedan caer. Ojo: NO es resistente al agua, solo lo protegería de algunas gotas.

El estuche está disponible en Amazon por $19, incluye dos covers de silicon para tus joy con. Si quieres un estuche más grande donde puedas transportar toda la consola, con el dock incluído, también puedes comprar por solo $20. Este no tiene compartimiento para los juegos pero seguro que puedes colocarlos por allí.

Joy Con Grip

Si te ha tocado jugar con uno de los joy con, te habrás dado cuenta que puede llegar a ser un poco incómodo si tienes manos grandes. Para solucionar ese problema, están los grips. Son como un case que le da mejor agarre al joy con y lo hace más cómodo en tus manos. Con este set de dos de la marca Orzly pagarás solo $9.

Joy Con Wheel

Probablemente te estrenaste tu Nintendo Switch con la popular Mario Kart 8, o al menos estás pensando comprarla. Si es así, te vendría bien hacerlo junto a este set de guías para tus joy con. Con este set podrás utilizar el joy con como si fuese un guía de auto, gracias al sensor de movimiento el en control. Este te da más comodad para agarrar el mando, y se siente un poco más como si estuvieses realmente manejando. No todos serán fan de manejar con el sensor, pero si logras aprender a hacerlo correctamente, se vuelve sumamente divertido.

El set está disponible en negro, o en azul y rojo. Si adquieres el azul y rojo te costará solo $10, ahorrándote $1 vs el negro.

Batería portable

Lo he dejado para último para evitar ser predecible, pero una consola como esta y que encima sea portable, no puede faltar una batería portatil. Hay un montón de opciones, tamaño y capacidad, así que les recomendaré una que tengo actualmente y que me funciona genial con el Switch: la RavPower 26800mAh, con la cual podrás cargar multiples veces tu consola. Esta tiene 3 puertos USB con los cuales puedes cargar cualquier dispositivo simultaneamente con tu Switch. Tiene una entrada micro USB para cargar la batería, y adicionalmente incluye 2 cables micro USB y un estuche. Esta batería está disponible por $36, yo diría que no está nada mal.

 

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.