Aplicaciones

TestM, una App que Prueba cada Componente de tu Smartphone

Anuncio

Para estas fechas es muy probable que muchos de ustedes estén pensando en cambiar de móvil, con tantos nuevos lanzamientos quizás algo captó tu atención. Pero antes de pensar en adquirir un nuevo modelo, quizás debes ir pensando en vender el que ya tienes en tus manos, y para esto lo ideal es que esté en óptimas condiciones. Con la aplicación TestM podrás asegurar que así sea, pues esta te permite probar cada componente de tu dispositivo y así ver qué funciona, y que no.

Con TestM podrás realizar pruebas a tu móvil de cada uno de sus componentes. Hay dos opciones para pruebas, la prueba rápida o Quick Test y la extendida, donde pruebas cada uno de los componentes por separados. La aplicación comprueba que todo esté funcionando, desde toda la pantalla, bocinas y cámaras, hasta el GPS y la conectividad.

Esta aplicación puede ser útil para cualquiera, no solo aquellos que busquen vender su dispositivo. Si simplemente quieres siempre asegurarte que todo funcione a la perfección, puedes descargarla y tenerla en tu móvil a mano en cualquier momento.

Con cada reporte que haces, este se queda almacenado con fecha y resultados en la aplicación. De esta forma puedes estar al tanto de si algo falla y cuando. TestM está disponible totalmente gratis para Android en Google Play y para iOS en el App Store

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.