Juegos

6 juegos estilo Subway Surfers que te encantarán

Anuncio

Si te gustan algo los juegos, probablemente en algún momento jugaste Subway Surfers, uno de los muchos juegos de su tipo que se hicieron muy populares. Aunque este y Temple Run son de los más populares, no quiere decir que otros no sean igual de divertidos.

A continuación hemos creado una lista de varios juegos del mismo estilo que son muy entretenidos y originales en su concepto. Muchos de ellos fueron bien populares por un tiempo, así quizás ya los conozcas pero nunca es un mal momento para revivir lo bueno.

Despicable Me (Minion Rush)

Si te gustan los populares personajes de Despicable Me, entonces este juego te gustará. Minion Rush es un juego donde corres sin fin como uno de los famosos minions evitando obstáculos, coleccionando objetos y más. Verás muchas relacionadas a la popular película. Está disponible gratis, con compras dentro del juego.

DESCARGAR PARA ANDROID

DESCARGAR PARA iOS

Into the Dead

En Into the Dead eres uno de los pocos sobrevivientes del apocalipsis zombie. En este juego estarás corriendo por tu vida a través de un campo lleno de zombies. Tendrás armas con las cuales podrás defenderte de vez en cuando, siempre evitando chocar con ellos. Es un interesante giro en este tipo de juegos, pues distinto a lo que estamos acostumbrados, este es poco tenebroso.

DESCARGAR PARA ANDROID

DESCARGAR PARA iOS

Smash Hit

Smash Hit es otro de estos juegos donde la perspectiva cambia un poco y pasa a ser de primera persona. El objetivo es que tires bolas de metal para romper los paneles que hay en el camino y así evitar chocar contra ellos. Pero el truco está en hacer que las bolas de metal no se acaben antes de llegar al final, pues no son infinitas.

DESCARGAR PARA ANDROID

DESCARGAR PARA iOS

Sonic Dash 2

El popular personaje Sonic llega a nuestros dispositivos en Sonic Dash. Este juego, que ya tiene una segunda parte, es muy similar a los que ya hacías en los videojuegos de antes: recolectar monedas, evadir obstáculos y batallar con Dr. Robotnik. Podrás jugar como Sonic, Knuckles, Tails, Amy y un nuevo personaje llamado Sticks.

DESCARGAR PARA ANDROID

DESCARGAR PARA iOS

Zombie Highway 2

Otra para los que aman los zombies. En Zombie Highway manejas un vehículo para huir de los zombies, quienes estarán saltando hacía ti y tendrás que quitártelos de encima como puedas. Sea chocando con otros obstáculos o disparándoles, no puedes dejar que te ganen. En el camino vas consiguiendo armas, mejoras, y más.

DESCARGAR PARA ANDROID

DESCARGAR PARA iOS

Spiderman: Unlimited

Si eres fan de los comics y superheroes, serán fan de este último juego. Spiderman: Unlimited te permitirá ser uno de los superheroes preferidos de Marvel, corriendo y atravesando obstáculos, consiguiendo nuevas mejoras y trajes, y batallando contra los villanos que quieren detenerte.

DESCARGAR PARA ANDROID

DESCARGAR PARA iOS

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.