Aplicaciones

Instagram prueba publicaciones con multiples fotos

Anuncio

Algunos usuarios de Instagram han reportado haber visto e incluso publicado multiples fotos en una sola publicación. Al parecer, los desarrolladores de la aplicación están probando el poder subir varias fotos a la vez, o mejor dicho albumes, y con la versión beta 10.7.0 varios usuarios podrán ver esta funcionalidad.

A pesar de que quizás podrás elegir multiples fotos e incluso editarlas en forma de album, todavía no podrás publicarlas. Esto hasta el momento solo está disponible para algunos anunciantes. Dicho esto, es probable que la función llegue pronto, en completo funcionamiento, a todos los usuarios.

Con este nuevo feature, Instagram permitirá a sus usuarios subir hasta 10 fotos en una sola publicación, haciendo mucho más fácil y cómodo el subir y compartir fotos de un mismo evento, por ejemplo.

No tenemos fecha para cuando esto estará disponible mundialmente, pero si quieres ser de los primeros en tenerlo y tienes un móvil Android, puedes inscribirte en la beta de Instagram para ir probando las nuevas funcionalidades antes que el resto.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.