Tranquilos, esto no es un email para reclutarte a alguna secta de vendedores tipo Amway, Organo Gold o similares. Ebates es una página web que te paga por hacer lo que normalmente haces: comprar en linea.
Yo pruebo todo, absolutamente todo lo que recomiendo antes de recomendarlo pues me gusta saber que estoy promoviendo algo que sí funciona. Y por suerte, este es uno de esos pequeños tesoros del internet que vale la pena abrir y probar.
Ebates, como ya dije anteriormente, es una página web que te paga por hacer comprar online. Una gran variedad de tiendas forman parte de la lista, y por comprar en ellas recibes devuelta un porcentaje de la compra que hiciste.
Lo primero es que Ebates te redirige a la página oficial de la tienda donde quieres comprar, es decir, no vas a realizar compras en Ebates, sino en las mismas páginas donde siempre lo haces. La única diferencia es que debes ir a dicha página desde Ebates, la aplicación móvil o utillizar la extesión de Chrome.
Para comprobar tu compra, la página te redirige utilizando un código de rastrae en el enlace el cual devuelve el número de tu orden, la página de donde viene y el total. Con estos datos confirman tu compra, y luego de unos días verás en tu balance el monto equivalente al porcentaje ofrecido por el monto de tu compra.
Con la extesión de Chrome es super fácil, pues no tienes que ingresar a Ebates. Con solo entrar a cualquier página web donde puedas comprar en linea, la extesión te informa si hay algún retorno o cashback disponible y si quieres activarlo.
Las tiendas colocan el porcentaje, y luego Ebates te paga via PayPal o cheque, el cual ellos llaman «Big Fat Check». Para que vean que sí funciona, aquí les dejo cuanto llevo hasta ahora:
No te vas a hacer millonario con esto ni nada parecido, a menos que te dediques a hacer compras en linea para tí y otras personas. Pero no está nada mal recibir cada cierto tiempo un poco de ese dinero que usas para comprar algo. Los porcentajes pueden ir desde 2% hasta 20% por lo que he visto hasta ahora. No está de más probar esto, y si utilizas Chrome la extesión te lo hace aún más fácil.
Puedes registrarte en Ebates gratis y empezar a utilizarlo. Por realizar tu primera compra usan Ebates te ganas automáticamente $10. Pruébalo, y deja tus comentarios diciendo qué te ha parecido.
Descarga la extesión para Chrome
Descarga la app móvil para Android
Descarga la app móvil para iOS