Juegos

Se han vendido 1.5 millones de NES Classic y tú todavía no tienes uno

Anuncio

Desde el día en que fue anunciado, hasta el día en que empezaron a venderse, todos sabiamos que el NES Classic Mini sería un éxito. La nostalgia es un punto débil para los gamers, quienes saben apreciar los inicios de sus tan preciados videojuegos, y es por eso que según informa Nintendo, se han vendido ya 1.5 millones de unidades.

A pesar de lo difícil que es todavía conseguir una de estas consolas al precio original de $60, han sido muchos los afortunados que han dado ese clic a tiempo para adquirir una. Todavía la demanda del NES Classic Mini está por encima de la disponibilidad, a pesar de las multiples veces que la compañía prometió tener suficiente inventario para suplirla.

Como probablemente ya sabes, la NES Classic Mini viene solo con 30 juegos, pero como era de esperar ya hay métodos para lograr expandir ese número e instalar más de 600 juegos en la consola. La consola es un éxito, y muy recomendada especialmente ahora que es posible expandir el catálogo de juegos.

Si piensas adquirir uno, primero que nada mucha suerte. Segundo, asegurar comprar una extensión para el control ya que el cable del mismo es extremadamente corto. También puedes invertir un poco más, y comprar uno de estos controles inalámbricos.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.