Aplicaciones

Google Now Launcher será descontinuado en las próximas semanas

Anuncio

Oh Google, ¿qué haremos contigo? Ya conocemos este amargo sabor. Nos acostumbramos a un servicio o aplicación de Google, se vuelve parte de nuestra vida y del día a día. No sabemos qué haríamos sin ella y de la nada ¡puff! Google decide descontinuarla. Nos pasó un montón de apps, incluyendo Google Reader, y ahora nos pasa con Google Now Launcher.

El popular blog Android Police ha logrado obtener un correo de Google donde informan a varios fabricantes que el popular launcher que viene de fábrica en muchos, y que usuarios han descargado en otros, será descontinuado en las próximas semanas.

Si ya lo tienes instalado, es probable que no tengas problemas y puedas seguir utilizándolo, pero ya no veremos nuevos móviles que vengan con este de fábrica. Sin embargo, los fabricantes tendrán la opción de ahora integrar en sus propios launchers la pestaña de feed de Google Now, de modo que alguito de este todavía nos quedará.

Hasta ahora hay poca información oficial de qué sucederá con los dispositivos que ya vienen con este de fábrica, y con esos usuarios que han descargado la aplicación. Queda ver cuales son los planes de Google, pero sería buena idea ir perdiendo el amor por Google Now Launcher.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.