Gadgets

7 accesorios que debes tener con tu Apple Macbook Pro

Photograph 047 by Lauren Mancke found on minimography.com
Anuncio

Las últimas Macbook de Apple son de las laptops más hermosas y modernas que existen, pero con esa belleza y tecnología de última también llegan nuevos accesorios adaptados a las nuevas necesidad de estos usuarios. Desde hace años Apple ha buscado la forma de hacer sus laptops lo más delgada y libre de cables posible, pero con ellos vienen algunas desventajas.

A pesar de que un mundo sin cables sería un sueño hecho realidad, todavía no estamos ahí. Mientras las Macbook van tienen cada vez menos puertos, sus usuarios van necesitando cada vez más accesorios para ayudarles a realizar sus tareas del día a día. Debajo, les dejamos una lista de accesorios que te harán la vida con tu Macbook Pro más fácil.

HooToo USB C hub y adaptador

Este dispositivo multiuso le devolverá al usuario todo aquello que Apple quitó en un compacto accesorio. El adaptador HooToo se conecta via USB C al dispositivo y tiene 3 puertos USB 3.0, un puerto HDMI y otro para tarjetas SD. Si quisieras conectar tu Macbook a cargar, podrías hacerlo directo desde el adaptador pues también tiene un puerto USB C de entrada. El accesorio está disponible en Amazon por $60 al momento de este artículo, y viene plateado, bronce, gris oscuro y rosa para combinar como desees.

Ver en Amazon

 

Memoria Samsung 128GB dual USB-C y USB 3.0

Probablemente ya tienes un montón de memorias USB para almacenar información que necesitas mover de un lugar a otro sin cargar con tu laptop. Desde que los puertos USB-C se han vuelto el estándar, muchos fabricantes han creado memorias incluyendo este puerto para facilitar el uso al usuario. Samsung tiene una de las mejores, de más capacidad y económica del mercado. Una memoria de 128GB con puerto USB 3.0 y USB-C que te dará la portabilidad, la capacidad y la velocidad que necesitas, todo sin necesidad de usar un adaptador para conectarla a tu Macbook Pro. Esta la puedes encontrar por solo $40 en Amazon, también hay de 32GB y 64GB a menor precio.

Ver en Amazon

 

Cargador Anker USB-C de 5 puertos

La ventaja de tener un puerto USB-C para cargar tu laptop es que existe una gran variedad de accesorios disponibles que puede utilizar, como cargadores. Ya no es necesario comprar un cargador específicamente para la Macbook Pro, ahora puedes usar cualquiera compatible con USB-C y la capacidad suficiente para cargarla. Este cargador de Anker no solo le dará energia suficiente a tu laptop, también te permitirá cargar otros dispositivos que tengas. Recomiendo este particularmente porque es de los pocos que podrá cargar una Macbook Pro 2015 o 2016 sin problemas. Otros más pequeños harán el trabajo, pero con sus limitaciones; cargarían lento, no podrías usar la laptop mientras carga, etc. Pero este no. Podrás adquirir uno por $40 en Amazon si llegaras a necesitar un cargador extra.

Ver en Amazon

 

Cargador Aukey USB-C 36W para carros

¿Y si llegaras a necesitar un empujón de batería mientras estás en tu vehículo? Para eso está el cargador de Aukey, que te permitirá cargar tu nueva Macbook Pro y un dispositivo más a la vez, mientras estás en tu vehículo de camino a tu destino. Solo cuesta $20 y puedes cargar cualquier gadget con USB-C o puerto estándar USB.

Ver en Amazon

 

Batería portable ZeroLemon con USB-C y 30,000mAh

Sí, leíste bien: 30,000mAh. Esta batería de ZeroLemon asegurará que estés con carga todo el tiempo, incluso por varios días. Aunque la batería tomará horas en cargar completamente, también le dará a Macbook Pro horas de carga. Adicional al puerto USB-C tiene 4 puertos USB que podrás utilizar para cargar cualquier otro dispositivo que tengas. Aunque hay otras en el mercado con menor capacidad, esta es de las mejores y está disponible por solo $80 dólares.

Ver en Amazon

 

TP-Link Nano Router

A veces estamos viajando, llegamos a un hotel y nos encontramos que lamentablemente este no tiene WiFi, pero sí conexión ethernet. Ese es el momento en que queremos llorar porque la Macbook Pro ya no tiene un puerto ethernet. Por suerta, esa pesadilla tiene solución con un mini router para viajar. Este compacto gadget te permite convertir cualquier red ethernet en red WiFi. Solo tienes que conectar el cable al mini router, luego conectar tu Macbook a la red WiFi y listo. El TP-Link Nano Router te dará velocidades de hasta 300Mbps por solo $28.

Ver en Amazon

 

Adaptador Anker USB-C a ethernet

 

Pero si prefieres estar conectado a la red por cable y no por WiFi, también hay un adaptador para eso. Anker tiene disponible un accesorio hecho para este tipo de laptops, con solo conectar por USB-C al dispositivo y el cable ethernet al adaptador, ya estás listo para navegar en la red. No necesitas drivers especiales, ni instalar programas de terceros. Solo conectar, y trabajar. Adicionalmente tiene luces que te indican si está funcionando correctamente o no, así puedes determinar fácilmente donde puede haber un problema. Este adaptador podrás encontrarlo por unos $23 dólares.

Ver en Amazon

 

Estos son los accesorios que te recomendamos para tu Macbook Pro. ¿Tienes alguno que quieras incluir en la lista?

 

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.