Noticias

Samsung abre Centro de Servicios oficial en República Dominicana

Anuncio

Los usuarios de Samsung en República Dominicana ya cuentan con un centro de servicios oficial, donde se ofrecerán servicios de reparación y mantenimiento de los móviles, tabletas y televisores de la popular marca. Con este centro buscan mejorar el servicio y la experiencia general de los usuarios de Samsung en el país.

Anteriormente, si necesitabas reparar algún dispositivo Samsung tendrías que confiar en la calidad del servicio de terceros con tu dispositivo. Muchas veces esto podría terminar en una muy mala experiencia, pero por suerte ya eso ha terminado. El nuevo establecimiento, que está ubicado en la avenida Rómulo Betancourt, contará con técnicos especializados, repuestos y accesorios originales o de terceros para todos los dispositivos Samsung.

El centro de servicios se compromete a brindar la atención y soluciones que el cliente necesite para reparar cualquier situación o averia que presenten sus equipos. Sin duda es algo que da un poco de tranquilidad a quienes somos usuarios de la marca.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.