Gadgets

3 baterías portables para llevar con tu Nintendo Switch

Imagen: Trsuted Reviews
Anuncio

El Nintendo Switch es la consola del momento, mayormente por su capacidad de ser una consola de mesa y a la vez portable. La consola puede conectarse a tu televisión para jugar en la pantalla que desees, pero si tienes que moverte e incluso salir de casa, simplemente levantas la consola de su dock, y sigues jugando exactamente donde estabas. Puedes llevar tu consola donde quieras.

Pero en la posibilidad de portabilidad está el problema que todos hemos tenido con nuestros móviles: la batería. El Switch tiene una batería de 4,310mAh, pero dependiendo de qué estés jugando podría durarte desde 45 minutos hasta 2 horas, lo cual quizás no sea mucho si, por ejemplo, piensas viajar con la consola.

Afortunadamente existe mi gadget favorito: ¡BATERÍAS PORTABLES! Aquí les dejamos una lista de 3 baterías portables que son perfectas para tu Nintendo Switch.

AUKEY USB-C 30,000mAh Power Bank

Este es para grandes ligas, por $60 tienes un paquete completo con el que podrías cargar hasta tu Macbook. Con una batería de 30,000mAh podrías cargar tu Nintendo Switch unas 6 veces. Probablemente no necesites cargar tu consola tantas veces, pero es una ventaja que podrías cargar otros equipos también. Tiene dos puertos USB con QC3.0, un puerto USB-C y uno micro USB para cargar la batería.

RAVPower 20,100mAh USB-C Power Bank

Si quieres algo poderoso, pero no tan excesivo como el anterior, este podría ser para tí. Con esta batería de solo $50 dólares, podrías cargar tu Nintendo Switch unas 4 veces, y también podrías usarlo para cargar otros dispositivos. Tiene dos puertos USB, uno de ellos es QC3.0, también tiene un puerto USB-C y uno micro USB para cargar la batería. Es perfecta si sueles viajar pero quieres mentenerlo ligero.

Tronsmart Presto 10,400mAh Power Bank

Para quienes prefieren carga mínima, esta batería de Tronsmart te dejará cargar tu consola por lo menos dos veces, suficiente para llegar a tu destino. Por $27 dólares, tendrás un puerto USB con QC3.0 y un puerto USB-C que podrás usar para cargar cualquier dipositivo compatible. Esta es más ligera, más pequeña y más portable que las anteriores.

Hay un montón de baterías portables disponibles, pero debes tener cuidado al comprar una y no poner en riesgo tu Nintendo Switch. ¿Cual es tu batería favorita?

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.