Tecnología

Cabify anuncia alianza con What3Words, promete mejorar la experiencia de sus usuarios

Anuncio
  • What3Words es una moderna app que ha codificado en direcciones de 3 palabras el mundo entero. De este forma hasta el punto más recóndito se puede encontrar desde el app de Cabify.

Santo Domingo, Agosto 2018 La innovadora integración permitirá a los usuarios ingresar direcciones conformadas por 3 palabras aleatorias para localizar sus destinos o puntos de recogida, lo que significa una experiencia más fluida, con un viaje más confiable y eficiente.

What3words ha dividido el mundo en una cuadrícula de 3m x 3m, y definió cada dirección con 3 palabras aleatorias sacadas del diccionario. Por ejemplo; si usted quiere pedir un Cabify y no conoce la dirección, solamente tiene que entrar a What3Words y le dará una codificación de 3 palabras que después ingresa en el app de Cabify para que su conductor lo encuentre en ese punto. Un ejemplo en la Ciudad de Santo Domingo es que si usted pide un Cabify al Centro Olímpico y quiere que lo recojan exactamente en la entrada de la Ortega y Gasset frente al Hospital de las Fuerzas Armadas, usted ingresa este punto en What3Words y le dará la siguiente combinación de palabras: áridos.soltero.cuadro. Una vez ingrese estas palabras en el app de Cabify su conductor la recogerá exactamente en ese punto, no metros antes y no después.

El nuevo nivel de precisión que ofrece What3Words eliminará el desafío de los conductores a la hora de buscar lugares de recogida y destino. Ya sea que se trate de una puerta específica, entrada lateral del estadio, esquina de la calle o lugares que ni siquiera tienen número o la calle no tiene nombre.  El que los pasajeros ingresen ubicaciones exactas permitirá una planificación más eficiente de la ruta al eliminarse minutos de viaje y al mismo tiempo, hará que la experiencia sea más conveniente para los pasajeros, que a menudo dedican tiempo a dirigir a los conductores a los destinos exactos.

Chris Sheldrick, CEO y co-fundador de what3words dice, “’Sigue adelante, un poco más allá, a la izquierda y otra vez a la izquierda, ¡deténgase!’ es una experiencia muy común cuando viajas en un servicio de transporte. Cuando un usuario comparte una dirección de 3 palabras, tanto los conductores como los pasajeros de Cabify pueden estar seguros de que sabrán exactamente hacia dónde se dirigen, sin tener que agregar instrucciones paso a paso.

Los usuarios de Cabify que actualizaron el app en la última semana ya pueden disfrutar de esta alianza.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.