Gadgets Reseñas

Review: Bombillo Eufy Lumos Tunable de Anker

FLASH=Off;MOMENT_LENS=NO LENS
Anuncio

Los bombillos inteligentes se están volviendo cada vez más asequibles y por esto cada día vemos más personas adquiriéndolos para sus hogares. Además de la facilidad del uso gracias a Alexa o el asistente de voz de Google, está la duración del mismo y la gran gama de opciones que traen consigo. Anker no se ha quedado atrás y también tiene su gama de bombillos inteligente Eufy Lumos. bajo su marca Eufy enfocada en productos del hogar.

Dentro de la variedad de bombillos Eufy, decidimos probar el Lumos Tunable. Este es un bombillo LED de 9W, que es equivalente a 60W, el cual tiene la ventaja de que te permite tener luz blanca, cálida o fría. Al ordenarlo tuve la duda de si fuese a tener el brillo suficiente para iluminar correctamente la habitación. Con el brillo al 100% la iluminación es perfecta para realizar tareas que requieran buena visibilidad, como leer o trabajar. Los tonos de luz pueden ajustarse desde cálido hasta frío, incluyendo lo que llama blanco puro. La iluminación se puede ajustar entre 2700K y 6500K.

Todo lo anterior se logra gracias a la aplicación Eufy Home, que está disponible para Android y iOS. La misma es super fácil de usar y es la que necesitarás para configurar inicialmente el  bombillo. Desde la misma puedes ajustar el Eufy Lumos, incluyendo el brillo, el tono e incluso asignar horarios para encender y apagar automáticamente.

Una de las opciones que más me interesó fue la del modo “Away”. Este modo te permite asignar un rango de horas y días dentro de los cuales el bombillo inteligente se encenderá y apagará de forma aleatorea, simulando que hay alguien en casa. Es una medida de seguridad muy conocida, pero que gracias a estos nuevos dispositivos inteligentes se hacen mucho más fácil.

Dentro de las opciones, los Eufy Lumos son de los más económicos y funcionan con Alexa y el asistente de Google sin necesidad de tener dispositivos adicionales que le conecten con los mismos. El Eufy Lumos Tunable está disponible por $20, y al momento de este artículo tiene un descuento de 10% haciendo clip al cupón antes de agregar al carrito.

Comprar Eufy Lumos Tunable en Amazon

Eufy Lumos Tunable
  • Iluminación
  • Aplicación
  • Features
  • Precio
4.5

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.