Tecnología

Review: Bocina Bluetooth 40W de EC Technology

Anuncio

Comprar bocinas bluetooth puede resultar una tarea muy difícil, elegir una entre las tantas y distintas opciones que tienes disponible, en distintos rangos de precio y con distintas características. Además de tomar en cuenta que no siempre la más popular es la que más te conviene. En los últimos días hemos estado probando la bocina de EC Technology que llama la atención por su capacidad de hasta 40W.

Es difícil ver una bocina bluetooth de un tamaño apropiado para ser portable y que a su vez cuente con más de 10W. No es imposible, pero no son muy comunes y suelen ser costosas. Es por esto que cuando nos preguntaron si queríamos probar esa, la respuesta fue “POR SUPUESTO QUE SÍ”. 

La EC Technology es una bocina bluetooth que, como ya dijimos, cuenta con parlantes que pueden llegar hasta 40W de sonido. Pero además de esto, tamnbién es resistente al agua, de forma que podrás llevarla contigo practicamente donde sea. Todo esto en un tamaño que quizás no sea el más pequeño, pero que definitivamente sigue siendo portable. Tiene un gancho en uno de los lados que podrás usar para colgarla, o engancharla donde desees.

En la parte superior se encuentran los botones para controlar la bocina. Todos los botones responden como es debido y son fáciles de presionar. Hay un botón en particular que es muy interesante y el de 3D. Esto hace que el audio se escuche de forma tal que se acerque lo más posible a como sería en vida real. Cada sonido viene del lado que corresponde e incluso se mueve de un lado a otro según el audio. Aunque en una bocina bluetooth estas son cosas difíciles de apreciar, sí noté que el audio era muchísimo mejor con este modo encendido pues podía apreciar mejor los detalles de los sonidos y escuchar cosas que en el normal no podía.

En la parte trasera se encuentran el puerto de carga, que es USB C lo cual es muy poco común en bocinas, puerto para una micro SD desde la cual podrás tocar tu música, y de audio 3.5mm si deseas conectar el dispositvo directo.

En cuanto al audio, el volumen de la bocina puede llegar a ser bastante alto, el sonido es claro y limpio, y tiene suficiente bajo pero no demasiado. El único problema que pude notar es que en su máximo volumen, pude escuchar algo de distorsión en el audio. Nada grave y puedes llegar a ignorarlo, pero lo notarás al menos las primeras veces que pongas música a todo volumen.

La bocina bluetooth EC Technology de 40W está disponible por $50 al momento de este review, lo cual es un precio justo para lo que recibes. Puedes encontrarla en Amazon en este momento.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.