Guias

Como ver videos de YouTube y Twitch en Kodi

Anuncio

Cuando piensas en Kodi, probablemente lo primero que viene a tu cabeza es piratería y contenido gratis, y es cierto. Kodi es mayormente conocido por este tipo de contenido, pero no todo tiene que serlo. El blog Android Central dio a conocer una lista de add-ons legales que son bastante útiles para quienes usan Kodi constantemente o lo tienen como su centro de entretenimiento principal. Dos de esos add-ons probablemente llamen la atención de muchos de nuestros lectores y por eso decidimos compartirlos con ustedes: YouTube y Twitch.

Qué fácil sería si pudieras ver todo el contenido que sueles consumir online directo desde tu TV con Kodi. Todos usamos YouTube, el website más popular para videos de todo tipo, y unos cuantos gamers probablemente dediquen tiempo a Twitch, la red social de donde puedes ver otras personas jugando videojuegos. Aquí les explicaremos como pueden incluirlos a su lista de add-ons en Kodi.

Instalar el add-on de YouTube o Twitch

Para instalar el add-on, completamente legal, de YouTube o Twich solo debes seguir estos pasos. Todos saben qué es YouTube, pero por si alguien no sabe lo que es Twitch, es el servicio online para ver y transmitir videos en vivo de video juegos.

Son las mismas instrucciones para ambos, si quieres instalarlos los dos debes seguir las instrucciones dos veces, una para cada servicio.

  • Abre Kodi y ve a Settings y luego a Add-ons
  • Haz clic en Install from repository
  • Luego ve a Kodi Add-on repository y allí elige Video Add-ons
  • Verás una lista de add-ons, aquí debes elegir YouTube.
  • Una vez instalado puedes repetir los pasos para instalar Twitch.

Esto es todo lo que debes hacer. Ahora Kodi está un paso más cerca de ser tu centro de entretenimiento principal.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.