Gadgets

Confirmado: Samsung venderá Galaxy Note 7 remanufacturados

Anuncio

Si te quedaste con las ganas de tener un Galaxy Note 7, tu sueño aún puede hacerse realidad. Samsung ha confirmado lo que ya hace tiempo se había estado rumorando: el popular dispositivo que una vez fue explosivo estará nuevamente en venta, ya sin el factor peligroso.

Desde el lanzamiento del Note 7, el dispositivo ha sido seguido de una mala noticia tras otra hasta que fue retirado por completo del mercado. Pero esto dejó una gran interrogante: ¿qué haría Samsung con tantos dispositivos para desechar? Hoy se confirma lo que es más lógico y favorable, para la empresa y para el medio ambiente.

En una breve nota de prensa, la empresa Koreana confirma que estarán vendiendo nuevamente los Note 7 remanufacturados, y aseguran que ha sido solucionado completamente el problema de la batería, que ya fue determinada su causa. La movida de volver a vender estos dispositivos se debe a que Samsung quiere recuperar parte de lo perdido, y a su vez asegurar que no haya un impacto negativo hacia el medio ambiente.

También dicen que algunos Note 7 serán utilizados para quitar algunos componentes y utilizarlos para pruebas, mientras que otros tendrán algunas partes enviadas a compañías especializadas en reciclaje de dichos componentes.

Todavía no hay noticias sobre cuando, en qué paises y cuanto costarán los dispositivos.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.