Tecnología

Mañana es Prime Day, lo que necesitas hacer para aprovechar las ofertas

Anuncio

Amazon vuelve este próximo 12 de Julio con su Prime Day, algo así como un Black Friday exclusivo de Amazon. A pesar de que el año pasado las ofertas no fueron las mejores, y las que sí eran muy buenas duraban solo segundos, este año prometen tener muchos y mejores descuentos.

Pero para disfrutar de Prime Day hay algunas cosas que debes tener pendientes, y la primera y más importante es que debes tener tu membresía de Prime activa. Pero calma, puede que haya una solución si todavía no la tienes.

Si nunca has tenido Prime, Amazon ofrece 30 días de prueba totalmente gratis con todos los beneficios de la membresía, incluyendo el aprovechar las ofertas que habrán mañana. ¿La mejor parte? Puedes desactivarla antes de que el periodo de prueba termine y así evitar que te cobren la anualidad. Son 30 días sin compromisos y con todos los beneficios. Solo tienes que ir a Amazon, activar tu membresía de prueba, y listo.

Lo siguiente es que todas las ofertas de Prime Day estarán por tiempo y cantidad limitada, así que debes estar muy pendiente para que no te las pierdas. Desde ya hay ofertas disponibles que puedes aprovechar, así que manten este enlace bien guardado para mañana.

Por último, mañana estarán saliendo los nuevos Prime Exclusive Phones de Amazon, son smartphones exclusivos para clientes de Prime a un precio de descuento a cambio de tener anuncios en la pantalla de tu móvil. Por el momento solo hay dos disponibles, pero es una tremenda oferta que no puedes perder si buscas un smartphone económico.

Si ya tienes Prime, estás listo, pero si no entonces no olvides activar tu prueba gratis.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.