Entretenimiento

Review: Fifty Shades Of Grey

Anuncio

Cincuenta Sombras de Grey es la película del momento que ha generado divididas opiniones, desde aburrida, hasta emotivas, que han devuelto a muchas parejas el deseo de búsqueda sexual.

Anastasia Steele (Dakota Johson) es una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle) que recibe el encargo de entrevistar al popular joven empresario, Christian Grey (Jaime Dornan) un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

Que podemos esperar de Fifty Shades Of Grey?

Un cuento de hadas para adultos, salpicado de algunas escenas de morbo  sadomasoquista, que la dirección quiso cuidar para poder ser más comercial que otra cosa. Al ver este film, más bien me recordó mis lecturas del Marques De Sade, (por cierto mas interesante que esta novelita rosa).

images

En estos tiempos de un mundo “automatizado” y con tantos adelantos tecnológicos que tienen al ser humano sin sentimiento, Hollywood nos quiere traer la idea de que todo es permitido negociar.

Desde mi punto de vista: Me gusto la actuación de los protagonistas pues supieron llevar su papel a la perfección. Un Jaime Dornan que se mostraba intrigante y manipulador. Dakota Johson que la curiosidad de experimentar hacia que nublara por momentos su juicio.   La película en si no es terrible, se deja ver y si deseas saber hasta donde puedes explorar con tu pareja o futura pareja de sus “peculiares deseos” yo le doy 3 de 5 estrellas.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Davem Velaz

Como Davem, voy en búsqueda de mostrar el camino hacia la superación, crecimiento y sapiencia a través de la investigación.