Entretenimiento

Focus: Maestros De La Estafa

Anuncio

Un veterano estafador  y  maestro de la distracción  Nicky (Will Smith), comienza un romance con Jess (Margot Robbie), una novata en el oficio. Mientras le enseña los mejores  trucos del oficio, “Se trata de distraer, de concentrarse. El cerebro es lento y no puede hacer varias cosas a la vez. Tocar por aquí, robar por allí”.  Ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste se ve demasiado involucrado y decide terminar la relación.  Tres años después, Jess -ahora convertida en toda una “femme fatale”, aparece en Buenos Aires en medio de las apuestas del automovilismo. El último y más peligroso plan que Nicky tiene, ella llega para cambiarlo todo y sacar del juego al gran estafador.”

Que podemos esperar: una película ligera, superficial y donde solo se ve el “lado” bueno de ser un estafador.

2

Focus  nos entretiene por momentos, sin embargo al ver como los directores abusan de lo reiterativo de las estafas, el cómo pasan de la comedia, al romance y el suspenso, hace que nos sintamos estafados al darnos cuenta que el final es predecible. Es más, nos quedamos con el deseo de que en verdad lo mataran.  Eso me recuerda que siempre  tienen las películas final feliz. Las actuaciones de Will Smith y Margo Robbie,  me agradaron bastante, al ver  la química que llevaban.

images

Escenas entretenidas, actuaciones y desarrollo interesante, hace que Focus consiga a mi entender 3 de 5.  Clasificación: BUENA

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Davem Velaz

Como Davem, voy en búsqueda de mostrar el camino hacia la superación, crecimiento y sapiencia a través de la investigación.