Guias

NetfliXBMC une a Kodi y Netflix

Anuncio

En un post previo te mostramos como instalar y empezar a usar Kodi (antiguo XBMC) en cuestión de minutos. En este punto, debes saber lo que es Netflix: un servicio para ver películas, series, documentales, etc., de manera ilimitada, mediante el pago de una suma mensual.

Si estás leyendo esto, es porque probablemente ya sabes que existe una forma de usar Kodi en combinación con Netflix, gracias a un addon llamado NetfliXBMC. Este funciona como cliente de Netflix en Kodi, pero solo en Windows, Mac y Linux. De inmediato te explico cómo instalarlo y configurarlo, usando esta guia como base.

Debes entender que este add-on no te da acceso gratuito a Netflix. El primer requisito de esta guía es tener una cuenta y suscripción del servicio. Puedes crear una usando este link y aprovechar el primer mes gratuito.

  1. Instala en tu ordenador cualquiera de estos navegadores: Internet Explorer, Chrome (preferiblemente) o Safari.
  2. Instala Kodi en tu dispositivo siguiendo las instrucciones de este post.
  3. Descarga el repositorio de AddonScriptorDE a tu dispositivo usando este link. (Otro, otro)
  4. Ve a SystemSettingsAdd-onsGet Add-ons Install from zip file y selecciona el archivo que descargaste en el paso anterior. Espera la notificación de que la instalación fue exitosa.
  5. Regresa al menú de Get Add-ons y esta vez elige AddonScriptorDE’s Testing Repo.
  6. Ve a Program Add-ons, selecciona Chrome Launcher y dale a Install, espera la notificación de que la instalación fue exitosa.
  7. Ve a SystemSettingsAdd-onGet Add-onsAddonScriptorDE’s Testing Repo
  8. Una vez allí, ve a Video Add-ons, selecciona NetfliXBMC y dale a Install, espera la notificación de que la instalación fue exitosa.
  9. Vuelve a SystemSettingsAdd-ons y allí elige Enabled Add-onsVideo Add-ons, selecciona NetfliXBMC y dale a Configure.
  10. En la pestana Account digita tu usuario y clave de Netflix. En la pestana Advanced debes seleccionar el navegador que vayas a usar (Chrome, Internet Explorer o Safari). Cuando termines, dale a OK para guardar los cambios.
  11. Para abrir NetfliXBMC, ve a VideoAdd-ons y selecciona NetfliXBMC.

Si tiene alguna duda o pregunta, puedes dejarnos saber en los comentarios. También puedes consultar en el foro de Kodi.

De manera general, en este post puedes encontrar una Guia Pro que incluye todo lo que necesitas saber sobre Kodi (antiguo XBMC).

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Manuel Batista

Abogado, amante de la tecnologia, usuario de iOS y Android