Social Media & Web

Publica y programa fotos de Instagram con estas herramientas

Anuncio

Anteriormente escribimos un post sobre una interesante aplicación que te permite programar tus publicaciones a Instagram para que nunca olvides que tienes algo que publicar. TakeOff tiene muchísimas buenas características, pero algo esencial que no hace es publicar directamente las fotos. Siempre es requerido que el usuario haga la publicación final, TakeOff funciona más como un borrador que te envia una alerta para que lo publiques.

Pero si necesitas algo que vaya más allá y te haga el trabajo de publicar las fotos por tí a la hora que le indiques, entonces lo que necesitas es una de estas dos herramientas:

Latergramme: Con la ayuda de esta página más su aplicación, puedes programar tus publicaciones a Instagram, colocarles una hora y dejar que Latergramme te recuerde publicarlas en el momento indicado. La aplicación está disponible para iOS y Android. Puedes ver más datos en latergram.me.

latergramme

Schedugram: Esta es más para aquellos Community Managers que manejan varias cuentas, pues es un servicio pagado que quizás algunos no quieran pagar por solo manejar su cuenta personal, o una sola cuenta de algún cliente. Este funciona totalmente desde la web, así que podrás programar todas tus publicaciones desde tu PC y dejar que haga el trabajo de publicarlas por tí. Más información y precios en schedugr.am.

schedugram

Es probable que existan otras igual, pero por el momento estas son las dos mejores que he visto y recomiendo siempre.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.