Rebajas de la semana dorada en Steam

Desde el 29 de Abril al 6 de Mayo se estará celebrando la semana dorada, un evento de ofertas de Steam que celebra y contribuye a la comunidad de juegos japoneses. Con descuentos hasta de un 85%, algunos de estos juegos los podrás encontrar. 

Entre algunos de los juegos destacados están: 

Yakuza Kiwami 2

Kazuma Kiryu, el Dragón de Dojima, debe enfrentarse a Ryuji Goda, el Dragón de Kansai, en una guerra entre dos clanes rivales. Una recreación perfecta de uno de los capítulos más aclamados de la saga, ahora en 4K y con FPS desbloqueados. Solo puede haber un dragón

-50%

Antes $29.99

Ahora $14.99

Devil May Cry 5

El cazademonios definitivo vuelve con estilo en el juego que los fans de la acción estaban esperando.

-20%

Antes $24.99

Ahora $19.99

BlazBlue: Cross Tag Battle

¡LA COLISIÓN ES INEVITABLE! ¡EL IMPACTO ES INELUDIBLE! Muévete entre 4 universos diferentes. Métete en la piel de los personajes de BlazBlue, Persona, Under Night In-Birth y, por primera vez en un juego de lucha, RWBY.

-50%

Antes $29.99

Ahora $14.99

NieR:Automata™

NieR: Automata narra la historia de los androides 2B, 9S y A2, que luchan para recuperar el mundo distópico dirigido por las máquinas que han invadido unas poderosas formas de vida mecánicas

50%

Antes $39.99

Ahora $19.99

Danganronpa: Trigger Happy Havoc

Investiga asesinatos, busca pistas y habla con tus compañeros de clase. Tendrás que implicarte en juegos de palabras mortales y hablar con los sospechosos. ¡Disecciona sus declaraciones y contradice sus palabras para exponer sus mentiras! Solo hay una forma de sobrevivir: apretar el gatillo.

-60%

Antes $19.99

Ahora $7.99

Increibles precios en esta semana dorada

 

Photo by Florian Olivo on Unsplash

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Gandhy Morillo
Soy un diseñadora gráfica y creadora de contenido con 8 años de experiencia a la que le encanta trabajar con empresas b2b. Además, trabajé con el diseño de sitios web con equipos de desarrollo pequeños y grandes. Participar en hackatones, establecer contactos en eventos de la industria y asegurarme de estar al día es parte de mi trabajo diario.