Reseñas

Review: Wallet Case Shieldon para Galaxy S8 Plus

Anuncio

Ya los Galaxy S8 y S8 Plus están disponibles, y con ellos una gran variedad de accesorios. Si eres como yo, al comprar un móvil lo primero que haces es colocarle un protector para evitar golpes o daños peores si acaso lo dejas caer. El año pasado probamos los covers de Shieldon para el Galaxy S7, y este año volvemos con sus nuevos covers para el Galaxy S8 Plus.

Si eres fan de los wallet case, este probablemente te encantará. Es un cover tipo billetera, el exterior está hecho de leather y viene en negro y marrón. La terminación es muy buena, se nota la calidad del producto y el empeño puesto en el mismo al hacerlo.

El cover tiene espacio para guardar dos tarjetas, que podrían ser más si colocas dos en cada espacio. También tiene otro compartimiento más largo para algún papel o tarjeta que desees guardar. Hay que tomar en cuenta que mientras más cosas guardes, más difícil será para el cerrar.

 

Todos saben que el lecto de huellas digitales en el Galaxy S8 y S8 Plus está horriblemente ubicado, pero es cuestión de costumbre. Lamentablemente, este case no lo hace más fácil y podría tomarte un tiempo más acostumbrar a usarlo con el. El case también funciona como stand, en caso de que desees ver alguna película mientras viajas, o jugar algún juego con tu control bluetooth.

Aunque no soy fan de este tipo de protectores, la calidad de Shieldon es difícil de igualar. Si estás interesado puedes adquirirlo para el S8 y S8 Plus en negro y marrón.

Utiliza el código SDCODE10 para conseguir un 10% de descuento, válido en todas las tiendas de Shieldon y su página web.

Ver Shieldon Wallet Case para Galaxy S8 Plus en Amazon

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.