Tecnología

Tricom y Orange se convertirán en Altice el próximo año

The logo of cable and mobile telecoms company Altice Group is seen during a news conference in Paris, France, March 21, 2017. REUTERS/Philippe Wojazer
Anuncio

Durante un evento en Nueva York la empresa de telecomunicaciones Altice anunció grandes cambios, dentro de los cuales está un nuevo logo y la unión definitiva de Tricom y Orange bajo el mismo nombre. El cambio a la nueva marca está pautado para concluir a mediados del años 2018.

Durante años Tricom y Orange se han mantenido entre las mejores y principales  empresas en el área de telefonía y datos, contando con una clientela de csai 5 millones de usuarios. La compra de ambas fue anunciada en el 2013, y rápidamente vimos cambios tanto administrativos como de servicios.

Altice estará haciendo cambios similares a nivel global, lo cual podría significar algo muy positivo para sus usuarios visto que el objetivo principal es agrupar todas sus operaciones bajo una misma marca y así convertirse en la empresa líder en telefonía. Seguro que muy pronto estaremos viendo más sobre sus propuestas y los nuevos cambios.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.