Gadgets

Samsung presenta Galaxy Note 8 e inaugura Samsung Experience Store en dominicana

Anuncio

El pasado 19 de Octubre, Samsung anunció la disponibilidad en República Dominicana del nuevo Samsung Galaxy Note 8, que lleva la creatividad al próximo nivel a través de un Infinity Display más grande, un S Pen enriquecido y la mejor cámara para un smartphone en la historia de Samsung.

Adicionalmente, también inauguraron la nueva tienda, una experiencia totalmente nueva en el moderno Samsung Experience Store ubicado en Galería 360. Un espacio diseñado para conocer personalmente todas las ventajas y bondades que el universo Samsung Galaxy entrega a los usuarios, con dispositivos como el Note 8, DeX y la nueva Gear 360.

“En Samsung creemos en la importancia de establecer una relación más cercana con nuestros usuarios, y eso es lo que nos permite la nueva Samsung Experience Store, bajo la asesoría de expertos que orientarán al consumidor a elegir los dispositivos que más se ajusten a sus necesidades. La idea es que puedan vivir la experiencia de la marca de primera mano, descubriendo las características únicas de todos los productos, desde Realidad Virtual hasta el Galaxy Note8 que acaba de salir”, explica Fabian Ghim, presidente de Samsung República Domincana, quien también indicó que más adelante estarán abriendo nuevas tiendas en el país para el disfrute de todos.

El Galaxy Note 8  tiene una pantalla Infinity Display de 6.3 pulgadas. Cuenta con 6GB de memoria RAM, almacenaje de 64GB más posibilidad de expandir hasta 256GB con una tarjeta micro SD. Además de las increíbles posibilidades que agrega el S Pen, también cuenta con dos cámaras traseras de 12MP con OIS y una cámara frontal de 8MP.

Si quieres adquirir o probar este dispositivo, puedes dirigirte a la nueva tienda Samsung Experience ubicada en el primer nivel de Galeria 360.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.