Entretenimiento

Spartacus ya ha llegado a su final

Anuncio

Spartacus fué un gladiador Thraciano que junto a Crixus el Galo, OEnomaus, un Romano Castus y Un Celta Gannicus llevó a un grupo de esclavos a la tercera guerra de Servile. Esta fue una de las rebeliones mas grandes de esclavos en contra de la Republica de Roma.

Muy poco se sabe sobre Spartacus más allá de los eventos de la guerra  y desde el 2010 con su serie de televisión Spartacus: Blood and Sand, la cadena Starz intentó mostrarnos la vida de este gran guerrero desde sus inicios cuando es separado de su esposa por los romanos, junto a los cuales peleó en guerras y es convertido en esclavo y obligado a pelear en una arena como gladiador para su entretención, donde este se convirtió en una leyenda.

Una serie de eventos desafortunados lo llevaron a sublevarse y a emprender su cruzada contra Roma. Luego debido a un problema de salud que enfrentaba el actor Andy Whitfield quien murió el 11 de septiembre debido a un Linfoma, llega Gods of the Arena una precuela que llega a nosotros de manera brusca ya que esta viene para saciar el deseo de los fanáticos que deseaban ver mas de la serie. En esta nos introducen a Ganicus, quien se convertiría en un muy buen aliado de Spartacus y el único hombre en haber ganado su libertad en la arena.

En enero del 2012 ya con Liam McIntyre tomando el puesto de Andy como Spartacus llega Vengeance donde este guía a sus aliados hasta la libertad y a la vez trata de acabar con la vida del hombre responsable de su situación.  Ahora en 2013 tenemos la ultima temporada en la que Spartacus se prepara para la batalla final contra Marcus Crassus y un Julio César en ascenso.

Durante nueve emocionantes capítulos nos preparábamos para el gran final que cumplió con todas las expectativas que esta gran serie tanto prometía. La serie es un poco atrevida y muy sangrienta pero considero que no habría otra forma de mostrar esta historia que se centra en una época donde reinaba la corrupción y la violencia, donde había un burdel en cada esquina y un coliseo en cada ciudad. El que no a tenido la oportunidad de verla se la recomiendo mucho y le recomiendo que lo hagan en el orden adecuado.

Ya saben se pueden comunicar conmigo por las redes sociales @Venis5150 o a través de mi correo wellington.feliciano@geekymojo.com para que me cuenten que les pareció y para recomendarles alguna otra serie

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.